Call Of Duty: Modern Warfare 2, Mejor Juego Del Año

1128

Este juego ha sido catalogado como el lanzamiento más exitoso de la historia del entretenimiento, llevándose tres reconocimientos: mejor juego en primera persona (FPS), mejor juego para Xbox 360, y el más importante de todos, mejor juego del año.

Su historia basada en realidad mundial, muy lejos del típico juego de guerra basado en Guerras Mundiales, con características similares a una película de Hollywood y el modo multijugador muy adictivo.

El más célebre en juegos de retorno fue, sin duda, el de Street Fighter 4, la serie que no veía luz desde 1999 y que volvió este año con gráficos en 3D, pero manteniendo su estilo clásico, siendo elegido el mejor juego de peleas.

Similar suerte corrieron los juegos Forza Motorsport 3, que superó a Gran Turismo como mejor juego de carreras, y Fifa 10, que se consolidó nuevamente sobre la serie PES como mejor juego de deportes.

A su vez, el nuevo juego de Batman, Arkham Asylum, se quedó con el premio al mejor juego de aventuras, mientras que en juegos musicales, la recopilación de The Beatles Rock Band bastó para quedarse como mejor juego musical.

En cuanto a las diferentes consolas, los premios fueron los siguientes: Uncharted 2 fue el mejor juego de PS3, New Super Mario Bros. se impuso en la Wii, The Sims 3 se quedó con el honor en la categoría de juegos de PC, y en las portátiles, Scribblenauts ganó c0mo juego de Nintendo DS, mientras que GTA: Chinatown Wars obtuvo la misma calificación, pero en PSP.

La encuesta fue organizada por la empresa Synergex.