Dell Actualiza Sus Netbooks Mini 10

668

La Dell Mini 10 es una de las netbooks más se venden y por más que la última versión haya sido lanzada hace tiempo sigue saliendo como si de pan caliente se tratase. La empresa, notando que las características estaban quedando un poco viejas, decidió actualizarla y mejorar algunas características.

Ahora los que adquieran esta ultraportátil podrán obtenerla con un procesador Intel Atom N450 que alcanzará los 1.66GHz y además tendrá una batería de 6 celdas que le dará un poco más de tiempo de vida que la anterior versión (9.5 horas).

Estéticamente también la modificaron un poco y ahora supuestamente tiene un look mucho más fresco (yo realmente a primera vista no le veo demasiados cambios). Lo que sí se modificó, y vale bastante la pena, es que ahora tiene unas mejores teclas más cómodas para el usuario y, si quieres, podrás personalizarla con diferentes colores y diseños en la parte externa.

Estas son las características: una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución que irá de los 1024×600 a los 1366×768 píxeles, HDTV y GPS opcional, GPU Broadcom Crystal HD, WiFi, 1GB de RAM (esto ya queda un poco viejo), de 160GB a 250GB de espacio en el disco, batería de 3 o 6 celdas, Windows 7 Starter, XP Home o Ubuntu. Pesará de 2.75 a 3.1 libras y tendrá un precio inicial de US$299.

Supuestamente será lanzada a principios de enero, así que si pensabas en pedírsela a Papá Noel lamento decirte que será imposible.

Vía | Gizmologia