EntroSys, Motocicletas Con Aire Acondicionado

722

De seguro se preguntaran, como rayos funciona esto? Porque no hay manera de conservar el aire en una motocicleta. Pero una empresa llamada EntroSys se propone cambiar esta situación con su Motorcycle Air Conditioner.

El MAC, como bien indica su nombre, es un aire acondicionado para motocicletas, ideal para todos esos pilotos cansados de escurrirse la ropa al llegar a su destino tener que vestirse con más capas de una cebolla para escapar del frío o en caso contrario del calor. El aparato consiste en la máquina de aire en sí misma, una manguera, y un chaleco especial con el que calentarte o refrescarte la pechera según indiques desde un pequeño mando inalámbrico que puedes instalar en el manillar.

Ahorala firma tiene un cuestionario online para pedir el tuyo con un 20% de descuento, aunque astutamente, no mencionan por ninguna el precio final del producto. ¿Sigues interesado? Pues ve preparándote, porque algo nos dice que esta es una de esas cosas que no pasarán por alto en el bar de tu club o en la oficina…