Fotos Filtradas Del Nuevo Windows Live Messenger 2010

1409

Disponemos de capturas frescas de la nueva versión de WL Messenger. El cual trae nuevas opciones y mejoras a la actual versión 2009.

El nuevo Messenger para los usuarios de Windows 7 presentara las vistas de esta manera:

Al parecer resolvieron el problema donde aparecían dos vistas del Messenger, una que mostraba la aplicación y otra mostrando la foto del display, ahora tendremos solo una, la de la ventana principal. Asi mismo el usuario podrá seleccionar el estado de su cuenta directamente de la vista previa en la barra de tareas.

Aun así, en estas nuevas imágenes encontramos todavía más elementos criticables, como por ejemplo la incorporación de anuncios gráficos en las ventanas de conversación, incluyendo un botón con la X a su izquierda, el cual aparentemente permitirá a los usuarios retirar el anuncio. Si a eso le sumamos que el banner de la ventana principal ha casi triplicado su tamaño, tenemos que la publicidad en la nueva versión de Messenger llegará a niveles bastante inquietantes. Las ventanas de conversación también soportaran los llamados “Tabs” o “Pestañas” así tendremos una sola ventana con todas nuestras conversaciones.

Los botones de “Fotos” y “Video” han sido movidos de la parte de arriba a la sección de escritura abajo, mientras que los “Guiños” fueron insertados con los “Emoticons” y los “Fondos” no se muestran más en la parte de escritura.

Pero como no todo puede ser malo, también aparecen características interesantes en las nuevas capturas. Por ejemplo, en la ventana de conversación hay un nuevo botón para compartir fotos. Al hacer clic sobre él se nos ofrecen 3 opciones para compartir: usando imágenes que estén el disco local, imágenes almacenadas en Windows Live Photos, o buscando imágenes mediante Bing.

Debemos tener en cuenta que estas son imágenes del trabajo que se está realizando con la nueva versión de Messenger y que todas estas sujetas a cambios entre esta versión y la final. Esperemos que salga pronto para nuestro disfrute.

Vía | Genbeta

Fotos | Liveslide