Los 10 Mejores Celulares Del Mundo Hoy Día

297133

Esta entrada es modificada con constancia para brindar los resultados más acorde a la actualidad.

Debido a la masiva oferta de celulares hemos incrementado la lista a los 20 mejores celulares del mundo y así darle a nuestros lectores una perspectiva mas amplia de cuales son los mejores celulares hoy día.

La historia más revolucionaria del nuevo milenio sin duda alguna lo poseen los teléfonos móviles, quizás hay algunos otros que compartan una evolución sorprendente como es el caso de la HDTV, pero nada comparado como un iPhone 5s o un HTC One Ya hablamos de que la mayoría de nosotros ha tenido diferentes modelos de celulares, contando el Nokia 3310 que tenias y que ya paso a mejor vida.

¿Como decidimos cual es el mejor celular? Es una tarea dificil de determinar cuando hoy en dia tenemos un HTC One o un LG G2 compitiendo con un iPhone 5s y sin olvidar el nuevo Xperia Z1.

Antes de entrar en materia les dejo algunas estadísticas, para tener una mejor idea de la relevancia de estos dispositivos en la vida de los seres humanos:

  • 91% de todas las personas en el mundo tiene un teléfono móvil
  • 56% de las personas tienen un teléfono inteligente
  • 50% de los usuarios de teléfonos móviles, utiliza el Internet móvil como su fuente primaria
  • 80% del tiempo en el móvil se gasta dentro de aplicaciones
  • 72% de los propietarios de tabletas compra en línea desde sus tabletas cada semana

El listado está provisto por los 10 mejores celulares del mundo en los últimos días, en modo regresivo, empezado por el que digamos “de menor prestaciones” y concluyendo con lo que según todas nuestras investigaciones consideramos poseen lo mejor de la industria telefónica.

 

Nuestro veredicto sobre los mejores celulares es este:

 

[divider]20[/divider]

20. Huawei Ascend P6

 

nokia lumia 820 mejores celulares del mundo hoy dia

 

Aunque para la mente del consumidor Huawei es un caballo oscuro, ya que su principal acción es fabricar partes para otras grandes compañías móviles, eso esta cambiando drásticamente con el lanzamiento del Huawei Ascend P6, un ultra-fino dispositivo Android con un costo inferior a los $400 dolares, procesador Quad core y un muy llamativo diseño.

Ya que esta basado en Adroid, Huawei ha decido hacer un cambio en la interfaz gráfica, moviendo algunos menús y agregando algunos widgets y aplicaciones en cómodas pantallas. Lo que lo ha llevado a que tenga su foco de atención en el mundo de los mejores celulares.

No es un equipo que desafiara los equipos que tenemos en los primeros lugares de la lista, pero sin lugar a dudas es un celular que vale la pena considerar si quieres prestaciones de primera a un precio razonable.

Puedes obtener el Huawei Ascend P6 aquí:
Huawei Ascend P6 Unlocked smartphone 1.5GHz Quad core K3V2E 6.18mm Thickness

[divider]19[/divider]

 

19. Nokia Lumia 820

 

lumia 820 conetao los mejores celulares del mundo hoy dia

 

El Lumia 820 toma su buen lugar entre valor y poder. A pesar de no poseer, el procesador, la camara o pantalla de mayor tamaño de su hermano mayor el Lumia 920, posee otras prestaciones que hacen de el un muy buen equipo. Ranura microSD, cover removible y un precio sin lugar a dudas ATRACTIVO, lo que lo convierte en un celular deseado por muchos.

Si eres alguien que desea incursionar el mundo de Windows Phone, es una muy buena opción en términos de adesequibilidad. Mejor aun, existe una versión sin pantalla super AMOLED que prolonga la batería del equipo y para mayor diversión, existe un arsenal de lentes para volverse creativos.

Pensamos que este es un equipo con muchísimas funciones, a un precio módico y de muy buena construcción.

Puedes obtener el Nokia Lumia 820 aquí:
Nokia 820 Black Factory Unlocked 8GB 1GB RAM WIN 8 OS 8MP Carl Zeiss 4G LTE PENTA BANDS: 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600

[divider]18[/divider]

 

18. Blackberry Z10

 

BlackBerry Z10 los mejores celulares del mundo hoy dia

¡Ahh Blackberry! Aun sigues en pie, ¿eh? Al parecer la tardanza en el lanzamiento de este nuevo celular le causo perdidas y una caída notoria a la compañía, pero aun es un equipo que deja mucho de que hablar.

Las funciones del Blackberry Z10, buenas funciones de cámara y la habilidad de ofrecer funciones de trabajo y del día a dia, atraerá a muchos que desean tener un todo en uno sin necesidad de utilizar varios equipos. El terminado es de optima calidad, un sistema operativo mejorado con la versión 10.2, capacidad de ampliar el almacenamiento, batería removible, soporte nativo para Adobe Flash, son todas funciones competitivas del Z10 y ayudara a mantenerlo en la lista.

En general el Blackberry Z10 es un teléfono decente, ofreciendo una fuerte cantidad de funciones y un renovado sistema operativo que atraerá la atención de muchos. Hace todo lo que debemos esperar de un celular de gama alta, sin destacar mal funciones de ningún tipo. En realidad es la falta de una función revolucionaria que lo diferencie y ademas, las cosas no van muy en la firma canadiense, lo que hace que no este en las primeras posiciones de este top 10.

Puedes obtener el Blackberry Z10 aquí:
Blackberry Z10 16gb Black Factory Unlocked Gsm

[divider]17[/divider]

 

17. Sony Xperia SP

 

sony xperia sp los mejores celulares del mundo

 

Este celular ha caído en el radar de los usuarios últimamente debido a sus decentes funciones y un costo por debajo de los $400 dólares. Una de las particularidades mas notorias, es el rango de funciones y la calidad de las imágenes que están mucho mas allá de las expectativas de un celular que se encuentra en su categoría.

Cuenta con ranura microSD, la app Walkman que potencia mucho la reproducción de música y conectividad 4G, diseño muy atractivo y buen tamaño de pantalla lo que lo hace brillar con luz propia en el rango de su precio.

Usuarios demandantes podría no convenirles, ya que esta falta de un buen procesador y una batería moderada, pero aun así si deseas ahorrarte algo de dinero y obtener un celular inteligente que puede ser fanfarroneado en publico, este es el tuyo.

Puedes obtener el Sony Xperia SP aquí:
Sony Xperia SP C5302 Unlocked Phone–U.S. Warranty (Black)

[divider]16[/divider]

 

16. Samsung Galaxy S4 Active

 

samsung galaxy s4 active los mejores celulares del mundo

¿Quieres un Samsung Galaxy S4 pero te preocupa el tamaño o tiene demasiadas funciones para tu uso? Entonces la versión del Samsung Galaxy S4 Active es para ti.

Cuenta con una poderosa estructura IP67, resistente al agua y al polvo y lo colocan entre los celulares mas resistentes del mercado. El único que competiría en la fuerza de su construcción seria el Sony Xperia Z y su sucesor el Z1, pero su estructura de vidrio en frente y parte de atrás los hacen sentir mucho mas frágiles.

Su pantalla es full HD a diferencia de su gran hermano que es Super AMOLED, aun así brinda una experiencia visual excelente en su rama y solo es enfrentado por el S4 y el HTC one.

Si estas en busca de un celular sumamente poderoso para utilizarlo en actividades extremas, meterlo en un tanque de agua o dejarlo caer de elevadas alturas, el Samsung Galaxy S4 Active es el mejor de su clase. Su posición en el listado solamente se debe a que cuenta con un grupo limitado de demanda, pero si deseas un teléfono seguro a las adversidades en que puedas someterlo pero que cuente con las funciones del optimo S4, entonces te recomendamos que lo consideres.

Puedes obtener el Samsung Galaxy S4 Active aquí:
Samsung Galaxy S4 Active I9295 GSM Factory Unlocked Phone International Version/Warranty Urban Grey

[divider]15[/divider]

 

15. Samsung Galaxy S3

 

samsung galaxy s3 los mejores celulares del mundo

 

Con la salida de la linea Samsung S4, el modelo Samsung S3 ha caído por debajo de estos por sus prestaciones. Aun el S3 sigue siendo un gran celular. Tienes todas las funciones que  hoy en un usuario demandar, por mencionar, tiempo de la de prolongado, velocidad optima del procesador y funciones multimedia de ultima.

Es bueno considerar su pantalla Super AMOLED HD, hasta 128GB de almacenamiento, Music Hub, batería removible, excelente cámara; que por su precio, es un equipo que brinda funciones que son difíciles de encontrar en otros modelos actualmente en el mercado que tienen precios similares.

El diseño no fue tan impresionante como cuando la salida del Samsung Galaxy S2, pero ha sido tan popular que millones de personas lo han comprado alrededor de todo el mundo, sumándole ventas a Samsung aun hoy en día. Aun así te recomendamos que que le eches un vistazo al S4 y al Samsung Galaxy Note 3.

El Samsung Galaxy S3 no te defraudara, es rápido, fino y con un paquete de funciones muy interesantes.

Puedes obtener el Samsung Galaxy S3 aquí:
Samsung Galaxy S III/S3 GT-I9300 Factory Unlocked Phone – International Version (Marble White)

[divider]14[/divider]

 

14. Nokia Lumia 925

 

nokia lumia 925 los mejores celulares del mundo

 

Sin muchos escatimos, tenemos para decirte que este es uno de los mejores celulares en Windows Phone 8. Desde su simplicidad, integración de contacto y llamadas, navegación web y mensajería lo hace sorprendente. Su camara es optima y ofrece un rendimiento a baja luz como en video en movimiento sumamente competitivos.

Su camara PureView de 8.7MP es una de las mejores en el mercado de los celulares. Si este es uno de tus fuertes, te recomendamos seriamente considerar el Nokia Lumia 925, aunque en el mercado haya terminales que han subido sus apuestas en términos de excelente cámara.

Gracias a su tecnología de PureMotion HD navegar en internet, ver películas y fotos es una experiencia muy agradable. El Nokia Lumia 925 es un gran celular en Windows Phone 8, aun así no tiene lo ingredientes para derribar a sus competidores como son el HTC One o el Samsung Galaxy S4, pero es un excelente opción Android o iOS no son de tu agrado y aun así quieres tener uno de los mejores celulares del mundo hoy día.

Puedes obtener el Nokia Lumia 925 aquí:
NOKIA LUMIA 925 WHITE 16GB RM-892 FACTORY UNLOCKED LTE 4G 3G 2G (2G & 3G HSDPA 850/900/1900/2100 & 4G 800/900/1800/1900/2100/2600)

[divider]13[/divider]

 

13. iPhone 5c

 

apple iphone 5c los mejores celulares del mundo

 

Señores… increíble pero cierto, un iPhone que no se encuentra entre los 5 mejores celulares de un top 10. Pero no es una mera decisión nuestra no haberlo colocado allí, sino que aquí tenemos el mismo dispositivo de un año anterior pero con nueva carcasa de colores de los cuales elegir.

Eso si, cuenta con mas bandas LTE que muchos de sus otros competidores y aun así, sigue siendo un excelente teléfono que cuenta con las prestaciones de ultimo momento de parte de Apple: pantalla Retina Display, cámara espectacular y la tienda de aplicaciones mas grande del mundo hoy día.

Básicamente es el mismo celular que el iPhone 5 lanzado a menor costo, el cual los usuarios de iOS compraran por el simple hecho de que viene cargado de colores, pero a decir la verdad, Nokia Lumia viene haciendo esto por años y a un precio muy por debajo.

Puedes obtener el iPhone 5c aquí:
Apple iPhone 5c 16GB (White) – Unlocked

[divider]12[/divider]

 

12. Samsung Galaxy Note 2

 

samsung galaxy note 2 los mejores celulares del mundo

 

Aunque cuando el primer Samsung Galaxy Note hizo su entrada no fue del todo agrado para los diferentes medios por su tamaño, la realidad ha sido otra. Mas de 20 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, ya desarrollandose en su tercera versión.

Es un dispositivo que integra muy bien sus funciones y es sobre todo un reproductor multimedia por excelencia. Samsung ha creado algo sin lugar a dudas especial con este modelo, haciéndolo mas grande que sus demás modelos, pero aun así no siendo tan notable, sumándole sus funciones que lo hacen tan sorprendente.

Air View, multi-ventana, una estación para convertirlo en una PC de escritorio, simplemente lo tiene todo. Como celular, es grande, pero una vez que te adaptas, es sorprendente. Sin lugar a dudas con este modelo se creo un nuevo nicho y este hace perfectamente todo para lo que ha sido concebido. Por su precio actual en el mercado, es un celular que da para 1 o 2 años mas de buen rendimiento y por eso lo recomendamos como una opción viable para tu próximo equipo.

Puedes obtener el Samsung Galaxy Note 2 aquí:
Samsung Galaxy Note II GT-N7100 – factory unlocked- 16GB Gray

[divider]11[/divider]

 

11. Sony Xperia Z

 

sony xperia z los mejores celulares del mundo

 

Actualmente el Sony Xperia Z no es el buque insignia de la marca nipona, ya que fue lanzado recientemente el Xperia Z1. Pero en su lanzamiento podríamos decir que es el mejor celular que Sony ha lanzado hasta su fecha.

Se puede notar la influencia Sony en todo el equipo desde calidad, resolución de pantalla, cámara inteligente y materiales de primera. A esto tenemos que sumarle su resistencia al agua y al polvo, lo que lo convierte en una excelente opción para la vida empresarial.

Cuenta con ranura microSD en un chasis muy fino, por lo que lo alabamos aun mas. Agrégale a esto el Bravia Engine 2, limpia experiencia de video, cámara súper poderosa y memoria expandible.

Aunque no posee todos los brillos de los Samsung o HTC, el Xperia Z es un celular que define que Sony esta mas que nunca en la apuesta por el juego de los celulares inteligentes, pero es una pena que su precio siga siendo tan elevado.

Puedes obtener el Sony Xperia Z aquí:
Sony Xperia Z C6603 Black Factory Unlocked LTE BANDS 1/3/5/7/8/20 International version – Original Sony phone

[divider]10[/divider]

 

10. Samsung Galaxy S4 Mini

 

samsung galaxy s4 mini los mejores celulares del mundo

 

Samsung en su linea Galaxy ha desarrollado un celular de gama media, para competir con otros terminales de la misma gama, como es el Sony Xperia SP y el Nokia Lumia 820, y ahora se suma la competencia del HTC Mini. Como bien su nombre lo dice esta basado en el Galaxy S4 y aunque es una versión reducida mantiene la mayoría de los aspectos.

Cuenta con una pantalla brillante en sus 4.3″ lo que lo ayuda con su manejo y agarre, así mismo con una cámara sumamente potente para la linea de este celular y por su precio.

Lo que obtienes por este modelo es mucho mejor que lo que obtendrías con el Samsung Galaxy S3 y es un equipo que va muy bien de la mano del mayor S4. Comparte la mayoría del poder del Samsung Galaxy S4, lo cual lo deja por encima de sus antecesores en su mayor y menor versión.

Puedes obtener el Samsung Galaxy S4 Mini aquí:
Samsung Galaxy S4 mini GT-I9190 Unlocked International Version – Black

[divider]09[/divider]

 

09. Sony Xperia Z1

 

sony xperia z1 mejores celulares del mundo

 

El Sony Xperia Z1 es un muy fuerte celular. Con sus 20.7MP de cámara con tecnología G, la habilidad de soportar lluvia, nieve y arena y su súper potente  procesador Snapdragon 800, es sin lugar a dudas un sorprendente equipo que tener.

Viene en una gran variedad de colores, excelente construcción y selección de materiales que lo ayudan a justificar su elevado precio y sin lugar a dudas ofrece lo mejor de lo mejor de parte de la marca Sony. Aun asi, no dispone de ese factor impresionante que nos creo el Xperia Z; a pesar de su inmensa cámara y mejoras de pantalla.

Debido a su gran grosor para aguantar la estructura de su cámara  no paso a formar parte de la lista en los primeros 5 lugares. Sin embargo, las modificaciones de Android hacen que se sienta mas simple y que sea un gran alternativa al pensar en un móvil de su categoría.

Puedes obtener el Sony Xperia Z1 aquí:
NEW Sony Xperia Honami Z1 16gb Black 20mp Camera 5″ 4g LTE ★ Factory Unlocked Best Gift Fast Shipping Ship All the World

[divider]08[/divider]

 

08. Google Nexus 4

 

google nexus 4 mejores celulares del mundo

 

Google y LG unieron fuerzas para brindar a los usuarios un increíble celular, que brilla aun mas por su precio. De hecho este es un equipo con especificaciones de primera y a un precio que se esperaría solamente para un equipo de bajo presupuesto.

Tienen un diseño hermoso, potenciado por la ultima version de Android. Tiene multiples conectividades, tiene una pantalla que deja mucho que desear y Android 4.3. Sin lugar a dudas este es el mejor celular Nexus hasta la fecha, lo recomendamos.

Puedes obtener el Google Nexus 4 aquí:
LG E960 Google Nexus 4 Unlocked GSM Phone, 8GB, International Version/Warranty Black

[divider]07[/divider]

 

07. Nokia Lumia 520

 

nokia lumia 520 mejores ceulares del mundo

 

El Nokia Lumia 520 luce bien, tiene buen tamaño de pantalla y resolución  no se disminuye en velocidad, claro sonido de llamadas y mensajería  maneja bien la multimedia y digamos que “OK” en sus fotos.

Para poder competir en precio ha tenido que sacrificar algunas funciones como NFC, compás, flash de cámara y cámara frontal. Sin embargo, tiene una pantalla de mayor tamaño, mas fino, ligero y el mismo procesador y RAM que el Lumia 620, por lo que en muchos aspectos le sobrepasa.

Fichado con menor precio y visto como uno de los mejores celulares de introducción en Windows Phone por su precio y funciones es una recomendación muy acertada.

Puedes obtener el Nokia Lumia 520 aquí:
Nokia Lumia 520 GoPhone (AT&T)

[divider]06[/divider]

 

06. Samsung Galaxy Note 3

 

samsung galaxy note 3 mejores celulares del mundo

 

Totalmente refrescado y batiendo en su categoría  el Samsung Galaxy Note 3 llego para sorprender nuevamente con sus especificaciones y tamaño. Puede que sea grande, pero sus 5.7″ de pantalla son fantásticos para navegar, ver fotos y vídeos.

Por su tamaño mas elementos caben en su pantalla, lo que es bueno para menor desplazamiento a la hora de leer mensajes y paginas web. Lo que en verdad impresiona es el rendimiento de su batería y a su vez su rapidez. La velocidad del Snapdragon 800, combinado con 3GB de RAM, es traducido a un equipo que no sabe lo que es la espera.

El Samsung Galaxy Note 3 es un excelente celular y si es tu elección  no estarás decepcionado. Provee una excelente experiencia con su gran pantalla, mientras tus manos sean lo suficientemente grandes para sostenerlo, sumándole a esto su arsenal tecnológico para justificar su precio.

Puedes obtener el Samsung Galaxy Note 3 aquí:
Samsung Galaxy Note 3 N9000 Black 32GB – Factory Unlocked International Version

[divider]05[/divider]

 

05. HTC One Mini

 

htc one mini mejores celulares del mundo

 

La diferencia mas marcada entre el HTC One y el HTC One Mini es su tamaño (Doh!). Y es difícil de creer que estarás sosteniendo uno de los equipos mas sofisticados del momento, a pesar de su construcción en aluminio. A pesar de utilizar policarbonato en sus bordes, lo que le da un diseño único, no crea un impacto significativo de sensación cuando lo tienes en tus manos.

HTC ha sido muy cuidadoso en el diseño de este celular, brindando todas los elementos del HTC One a una versión reducida. En resumidas cuentas, es una versión menos costosa del gran One, con un procesador reducido junto con el precio.

A definidas cuentas recomendamos este equipo para los que buscan prestaciones medias. La carcaza de aluminio, la cámara UltraPixel y el sonido BoomSound potenciado por la ultima versión de Android hacen que este celular este ganando la carrera en su categoría con este modelo.

Puedes obtener el HTC One Mini aquí:
HTC ONE Mini M4

[divider]04[/divider]

 

04. iPhone 5s

 

iphone 5s mejores celulares del mundo

 

Bueno… aqui tenemos el iPhone 5s, adelantado por 3 celulares mejores con su base en Android. Muchos pensaran que debe estar por encima, otro mas abajo en la lista. Y existen muchas opiniones encontradas con respecto a el. Y con simples palabras podemos decir que este es un celular sorprendente, con sus tonos de terminacion, pantalla de gran calidad, procesador de 64-bit y su función totalmente única que te permite desbloquear con un simple toque de tu pulgar.

Esta relleno de la nueva versión de iOS 7 que brinda mas poder y control. El TouchID le da un toque de touch a todo lo relacionado con el móvil y su chip M7 para aplicaciones de ejercicios, con lo cual los desarrolladores estarán trabajando en aplicaciones para los meses siguientes.

El único problema que persigue al iPhone 5s es su ALTO precio, que al parecer no toman en cuenta los precios de otros equipos con prestaciones muy similares y son de un costo mucho menor.

Pero con esto no podemos olvidar que el iPhone 5s es uno de los mejores celulares del mundo hoy dia gracias al conjunto de tecnologías, diseño e interfaz de usuario única.

Puedes obtener el iPhone 5s aquí:
Apple iPhone 5s 16GB (Space Gray) – Unlocked

[divider]03[/divider]

 

03. Samsung Galaxy S4

 

samsung galaxy s4 mejores celulares del mundo

 

Como las cosas han cambiado en este año, Samsung lideraba las primeras listas de los mejores celulares del mundo y hoy día es contrapuesto por HTC One en el primero de los lugares.

Y hay que decir la realidad, este nuevo celular es una versión un poco mejorada del S3 en cuestiones de estilo. Pero, detrás del diseño hay todo un armamento de funciones al cual temer: empezamos por su potente cámara, brillante pantalla comparada con la del HTC One, batería de larga duración y su fluidez.

El costo es un poco elevado entre otros smartphones, pero aun así cae por debajo en términos de precio enfrente al iPhone 5s, aunque no cuenta con los mismos materiales que es algo lo cual desear.

Aunque no hay dudas de que este es uno de los mejores celulares del mundo jamas construidos. Es claro, poderoso y hace todo lo que uno espera de un celular de esta gama. Es una pena que las innovaciones agregadas realmente no agreguen nada: gestos de movimiento, desplazamiento inteligente y otras innovaciones que no llevaron a este equipo al otro nivel  Pero aun así, es un equipo del cual estarás enamorado si decides adquirirlo.

Puedes obtener el Samsung Galaxy S4 aquí:
Samsung Galaxy S IV/S4 GT-I9500 Factory Unlocked Phone – International Version (Black Mist)

 

[divider]02[/divider]

 

02. LG G2

 

lg g2 mejores celulares del mundo

 

¿Un teléfono de LG por encima de un iPhone o un Samsung…? Y a decir verdad se la han lucido con este celular y va muy a la par con el HTC One. Tiene una pantalla hermosa, cámara de alta calidad, sonido impresionante, siendo uno de los mejores en su clase.

Es un equipo altamente recomendado para los que buscan el mejor celular de estos días. Lo único que le vemos negativo es su armazón en plástico y algunas características de la interfaz visual personalizadas por LG un tanto raras. Pero todo esto pasa desapercibido con un costo por debajo de los 500 dolares y ademas de ser una insignia cuando a celulares se refiere.

Puedes obtener el LG G2 aquí:
LG G2 GSM 32GB Unlocked Smartphone – Quad Core Snapdragon 800 smart phone (Black)

[divider]01[/divider]

 

01. HTC One

 

htc one mejores celulares del mundo

 

Y esta aquí ocupando la corona de la lista, el HTC One. Esta belleza sigue siendo uno de los mejores celulares del mundo de muchas listas por sus combinaciones impresionantes entre interfaz de usuario, construcción en aluminio y un sin numero de funciones.

Y es que le lleva mucho en términos de calidad al S4 o al LG G2, increíbles equipos para los mas exigentes, pero HTC ha creado un smartphone que sobrepasa las terminaciones de estos equipos.

Su carcaza en aluminio, pantalla Full HD y la versión simplificada del Sense con base en Android Jelly Bean lo hacen una experiencia única de uso. Posee unas funciones de vídeo únicas en su clase, así como su cámara es sino la mejor, una de las mejores manejando la poca luz.

Con el poder, estilo y belleza combinados en este equipo tan innovador, HTC demuestra que puede y esta a la par de otras grandes marcas para traer a los usuarios celulares de primerísima calidad, batiendo a marcas como Apple, Samsung y LG colocando sus productos en 2do y 3ros lugares.

Puedes obtener el HTC One aquí:
HTC ONE M7 32GB Factory Unlocked Smartphone – 3G 850/1900/2100 MHz, 4G LTE: 700/850/AWS/1900 MHz – U.S. Warranty – NO LOGO

Luego de haber visto el listado de los mejores celulares del mundo hoy día.

¿Cual es tu celular favorito?

¿Crees que nos falto algún modelo mas impresionante que estos?

Coméntanos mas abajo, queremos saber tu opinión.