Apps Conetao de la semana 1.0

761

Hola a todos aquí les dejo mi selección de las tres aplicaciones para smartphones de la semana 🙂

image

Waze es una de mis aplicaciones favoritas, imprescindible para los usuarios que conducen mucho en la ciudad o dependen del GPS.

Se trata de un app de mapeo, transito y navegación basado en una comunidad de 40 millones de usuarios. Funciona de la siguiente manera, descargas el app, te registras y automáticamente puedes ver tu posición en el GPS y puedes ver que calles están congestionadas.

Como usuario puedes publicar cuando y donde hay transito pesado en tiempo real y así como tu, los demás usuarios comparten esa información creando una red de datos a gran escala para predecir que calles están congestionadas y cuales no. También posee GPS con sistema de voz que te indica como llegar a la dirección deseada. Altamente recomendado. Disponible y gratis en Google Play y App Store.

image

GTasks es otra de mis favoritas. Ya se que hay muchas aplicaciones parecidas e iguales pero para mi esta es la mas cómoda. Se trata de un gestor de lista de tareas, pero la ventaja es que se sincroniza con google y viene en español, fácil de usar, puedes compartirlo fácilmente a través de gmail y google drive.

Funciona de la siguiente manera; Creas la tarea que desees realizar, luego colocas la fecha en que deseas ser notificado en el calendario de la aplicación y también puedes colocarle una alarma con la hora especifica y el tono que desees. Perfecta para los olvidadizos. Disponible y gratis en Google Play.

image

Por ultimo tenemos a Avocado, excelente app para los que gustan de la privacidad pero sobretodo la exclusividad. Se trata de un messenger, un mensajero así como el whatsapp o el Line ! Pero mucho mas exclusivo ya que solo puedes compartirlo con una persona.

Lo descargas en tu smartphone al igual que tu pareja, luego comparten una clave para registrarse y listo ! Ya no  mas confusiones escribiendo en la ventana equivocada!, También pueden compartir lista de tareas, perfectas para hacer la compra del supermercado, y también pueden compartir eventos y sincronizar alarma y recordatorio para ese evento como una cita romántica. Disponible y gratis en Google Play.