Brazalete Bluetooth MYO al estilo “Minority Report”

1720

El que pensó que seria imposible utilizar la tecnología de las películas de ciencia ficción estaba equivocado. Ahora gracias a la compañía Thalmic y su nuevo gadtge el MYO podremos hacer todo lo que realizo Tom Cruise en la película Minority Report !

image

El objetivo principal es el de cambiar la forma en que interactuamos con los dispositivos electrónicos, con este brazalete podrás realizar varios gestos para darle instrucciones a los aparatos electrónicos con los cuales interactúas, como tu computador, radios, tu tableta o televisor.

El brazalete funciona con un sistema Bluetooth a través del que se establece conexión con los otros dispositivos y así poder realizar funciones como manipular el volumen de tu aparato y jugar juegos sin la necesidad del control.

image

En cuanto a su funcionamiento, el MYO puede leer los gestos que realices con las manos y los dedos ya que puede sentir la manera en que tus músculos se mueven y tensan para así comprender el comando que deseas realizar.

Ya es posible pre-ordenar un MYO por un precio de 149 dólares. Para entender mejor de qué se trata, aquí les dejamos un video en el que se muestran las capacidades de esta interesante propuesta.


Vìa | vanguardia-tecnologia.com