Personal Content Station. Sony PCS

1034

Hola a todos hoy venimos con la presentación de este fabuloso Gadget, el PCS( Personal Content Station ) de la compañía Sony. Este equipo inalámbrico te facilita el control de todos tus datos sin importar que se encuentren en varios dispositivos, podrás organizar y transferir todos tus datos ya sea que estén en tu celular o en tu smartphone sin la necesidad de transferirlos primero a un computador.

image

El Personal Content Station se conecta a tu red Wifi y podrás compartir tus fotos y contenidos desde tu tableta, smartphones o cámara fotográfica de manera inalámbrica. También cuenta con entrada usb y tarjeta de memoria. Utilizando la tecnología NFC ( Near Field Comunications ), con solo tocar el dispositivo empezara a transferir automáticamente al PCS tus fotos y videos mas recientes que hayas hecho con tu teléfono.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 1TB, almacena todo contenido, y lo visualiza en tu tv, posee entrada HDMI, entrada USB y de tarjeta de memoria, Tecnología NFC proporcionando copia de seguridad automática, posee conversor de video y convierte automáticamente tus vídeos AVCHD en formato MP4. Todo esto lo puedes realizar utilizando la aplicación «PCS Manager» ( la puedes descargar en Google Play y App Store )

Vía | noticiasdot.com