Todo sobre el Samsung Galaxy SIV.

1015

image

El 14 Marzo se celebró el lanzamiento del Samsung Galaxy SIV en el Radio City Music Hall en la ciudad de New York, todo un espectáculo al estilo Broadway, con una duración de 50 minutos mostraron el nuevo Galaxy y dieron a conocer sus nuevas características e innovaciones tecnológicas, las cuales harán la vida más fácil a sus usuarios. Antes de hablar de los nuevos features hablemos de lo que compone el celular oficialmente.

-Procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1.6 GHz / Qualcom Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.9 GHz
-Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p Super AMOLED HD
-2GB de RAM
-Android Jelly Bean 4.2.2
-Batería de 2600mAh extraíble
-Almacenamiento interno de 16, 32 o 64GB expandible mediante microSD
-Cámara trasera de 13 megapíxeles / frontal de 2 Mpx
-Smart Pause, Smart Scroll
-Infrarojos y sensores de temperatura
-Smarth Bluetooth 4.0

Entre los nuevos features podemos mencionar:

Cámara : 13 megapíxeles en la parte de atrás y 2 megapíxeles en la delantera. Cuenta con la capacidad de hacer videoconferencia con ambas cámaras a la vez y aplica también para las fotografías y videos, el usuario que toma la fotografía tiene la capacidad de aparecer en la foto ya que la cámara delantera es capaz de tomar tu propia imagen mientras tomas la fotografía con la cámara trasera.

Eraser : te permite borrar automáticamente las personas o espacios no deseados en una fotografía tomada con la cámara del S4.

Drama shot : puede tomar más de 100 fotos a la vez y seleccionar la mejor de todas.

History albun : organiza y realiza álbumes automáticamente sobre las fotografías que tomas.

Home save : tiene la capacidad de compartir tus álbumes de fotos con tus familiares deseados, puedes compartirlos con 10 usuarios máximo. Ejemplo, si estas de viaje y tomas fotografías tu familia puede ver ese álbum en tiempo real desde la comodidad de su hogar

Pantalla : 5 pulgadas con resolución 1080p Super AMOLED HD, con una de las mayores densidades de píxeles del mercado 441 ppi ! , tiene la capacidad de adaptar la luz y los colores deacuerdo el ambiente en que te encuentres para ofrecerte una mejor experiencia visual.

Airview: te permite previsualizar albunes, videos y contactos con solo acercar el dedo sobre la pantalla

Air gesture : permite ver tus albunes de fotografias y navegar en la web si necesidad de tocar la pantalla, solo con gestos y movimientos de tus manos.

S-traslate : puede traducir a 9 diferentes idiomas la instrucción que le dictes al smartphone y escuchar la respuesta en el idioma no nativo y traducírtela a tu idioma nativo. Por igual ocurre con tus correos electrónicos y también con el chat eliminando la barrera del idioma.

Share music : puedes compartir tu música con otros dispositivos SIV solo con tocarlo por tecnología NFC o Bluetooth. Tiene capacidad de controlar 8 dispositivos SIV a la vez y controlar el volumen y las pistas musicales.

Eye Scroll: mientras lees un mail o en la web te permite desplazar el texto con la mirada y movimiento de la muñeca

Eye Pause: pausa automáticamente el video cuando dejas de mirar la pantalla por alguna distracción y cuando vuelves a mirar la pantalla continua reproduciendo automáticamente.

Accesorios oficiales para el Samsung Galaxy SIV.

S View Cover : proteje y pone en descanso el smartphone. Tambien puedes contestar llamadas y ver mensaje aunque este cerrado gracias a una apertura en el centro.

image

Almohadilla de carga inalámbrica permite cargar el dispositivo por medio de bluetooth solo con dejarlo sobre la almohadilla.
image

S Band : se sincroniza con tu SIV por medio de bluetooth y permite seguir tu actividad física ya sea que estes ejercitandote o tomando una siesta por medio de la aplicación S Health.

image

Video oficial del Samsung Galaxy SIV

http://youtu.be/2LHv1FPd1Ec