IllumiRoom y la próxima Xbox convierten toda tu habitación en un juego

2197

LA nueva Xbox, conocida de forma informal como “Xbox 720” o como “Durango” (nombre clave que manejan en Microsoft) traerá consigo muchas novedades, sin lugar a dudas, pero una de las que más promete lleva el nombre de IllumiRoom, que trae un nuevo nivel de experiencia de juego nunca antes visto a nuestros ojos.

image

IllumiRoom, una creación de los inventivos laboratorios de Microsoft Research. Esta tecnología sirve en general para convertir tu habitación en el escenario de un juego, aumentando así la experiencia dada por la simple pantalla de un televisor, hasta toda la pared.

image

IllumiRoom hace uso de un dispositivo que se ubica como un proyector a cierta distancia del televisor, además de Kinect, el conocido captador de movimiento de Xbox 360, que servirá para escanear las condiciones de la habitación y otras funciones complementarias de IllumiRoom.

En el video muestra la capacidad de esta nueva forma de juego y podemos estar seguros de que la tecnologia illuminroom sera clave para la nueva entrega de xbox que ademas de traer graficos espectaculares tambien revolucionara la manera de jugar.

Vía | Gizmologia.com