OPPO FIND 5

1622

image

Hoy les hablare de uno de los smart phone que para mi dejara mucho de que hablar, se trata del Oppo Fine 5, uno de los primeros con pantalla Full HD. Tal ves no sea una marca muy popular en el mundo o peor aun, una marca no conocida en el caribe pero a mi parecer es uno de los teléfonos inteligentes mas autentico y potente en el mercado.

Inicialmente se lanzo para el consumidor en china pero su éxito lo llevara pronto a los estados unidos. Tiene un precio de unos 500 dólares libre de compañía y contratos, lo puedes encontrar en Amazon

image

Pantalla de 5 pulgadas Full HD, 1080p de resolución con una densidad de pixeles de 441ppi, camara de 13 megapixel, pantalla cubierta de gorilla glass 2, dentro tenemos procesador Qualcomm APQ8064 mejor conocido como quad-core Snapdragon S4 Pro, con una velocidad de 1.5GHz. Batería de 2500MAH , 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean y todo lo que conforma cualquier otro smart phone como GPS, WiFi, DLNA, NFC y HSPA.
image

A mi parecer exelente movil, con una cámara de 13 megapíxeles sistema operativo Android 4.1.2 y un hardware bien terminado y atractivo ademas de la pantalla Full HD y el precio por debajo del S3 y el HTC deja mucho que desear, personalmente lo recomiendo a esos primeros usuarios Android que desean algo potente atractivo y que le va bien al bolsillo.

Video Review en Español

Vía | DigitalTrends