iPhone 5c: El Teléfono Barato de Apple

6396

Hace mucho tiempo ya que se viene hablando sobre un versión económica del iPhone y es mucho lo que se ha rumorado. Según fuentes, podríamos estar viendo el próximo mes de septiembre el ya producido Iphone mini de bajo costo. Como son filtraciones no oficiales, aun se desconoce con exactitud las características de este iPhone 5c, pero aquí te tenemos algunas que si ya sabemos.

 

iphone 5c conetao

Se presume por las apariencias de las fotos, que la carcasa del nuevo Iphone 5C será de policarbonato, el mismo material que portaba el iPhone 3G y 3GS. A muchos no les agrada la idea de este material, ya que lo consideran de calidad media, pero otros fabricantes, como son Samsung y Nokia, han optado por esta opción en sus terminales por igual.

En cuanto a la cámara, Apple busca con este aparato, abaratar costos, por lo que será muy difícil que este venga equipado con una cámara igual al del iPhone 5S, aun así estamos seguro de que Apple no sacrificara mucho su calidad, ya que siempre se han caracterizado por llevar una experiencia de usuario única. Las filtraciones señalan que vendrá con una cámara de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 1.2 megapíxeles.

iphone 5c conetao

Así mismo, todo apunta a que la pantalla será Retina, al igual que el iPhone 5 y vendrá siendo de unas 4 pulgadas.

Después de haber visto algunas de sus especificaciones nos preguntamos, ¿Como andara su precio? Al juzgar por todo esto no apunta a que será un terminal de tan bajo costo como han asumido muchos. Se dice que este andara entre los $350 y $450 dólares. Se estima que este nuevo iPhone este viendo la luz este 10 de septiembre y compitiendo de cara a al Galaxy S4 Mini o el Nokia Lumia 720.

Compartir