El Nuevo Samsung Galaxy Note III

2240

Ya se ha presentado el nuevo Samsung Galaxy Note III, uno de los mas esperado del año y puedo decir que da bastante la talla.

Esta vez eligieron la IFA en Berlin para presentar el Note III, y como era de esperarse fue todo un espectáculo con bandas sonoras, multimedia y conversaciones con el equipo que produjo este nuevo Phonetablet.

image

image

Con una Pantalla que ahora pasa a tener una resolución Full HD de 1920×1080 pixeles, cámara de 13 Mp y grabación en 4k mas una batería mas duradera con 3200 mAh y 3 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.3 se puede decir que han superado en todo al Note II. Además de esto viene también con las innovaciones del Galaxy SIV como el smart cover y otras aplicaciones nativas que harán de la experiencia del Note III el mas atractivo Phonetablet del momento.

image

Acerca del Spen puedo decir  que mejoro bastante la forma de realizar tareas creando así una forma mas cómoda de interactuar y compartir información.

Con el Air Comand puedes accesar a un menú con 5 diferentes funciones en cualquier lugar y en cualquier momento en la pantalla del Note III para así poder realizar tareas especificas con las cuales trabajar utilizando tu Spen.

image

Especificaciones

  • PantallaSuper AMOLED Plus de 5,7 pulgadas Full HD con una densidad de píxeles de casi 388 ppp.
  • HardwareProcesador: Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz o Exynos Octa 5420, 4 núcelos A15 a 1,9 Ghz + 4 núcleos A7 a 1,3 GHz)
  • variando según los mercados.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Memoria interna: 32 y 64 GB de almacenamiento interno ampliables vía tarjeta microSD de hasta 64 GB
  • -Batería: 3200 mAh.
  • SoftwareAndroid 4.3 Jelly Bean con capa de personalización TouchWiz.
  • CámaraPrincipal de 13 megapíxeles con grabación de vídeo en 4K y secundaria de 2 megapíxeles con sensor BSI.
  • Extras:Resistencia: Protección Gorilla Glass 2.Conectividad: Bluetooth® v 4.0 (LE), MHL 2.0, NFC, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80), GPS / GLONASS, IR LED (Remote Control).Sensores: Gestos, Accelerometro, Geo-magnético, Giroscopio, RGB, Proximidad, Barometro, Temperatura & Humedad, sensor de presencia.Sonido: Dispone de soporte para el sistema Ultra High Quality Audio (~192KHz, 24 bit).

El samsung Galaxy note III es el mas completo phonetable y smart phone de gama alta hasta el momento.  Tomaron una buena dirección al mejorar el uso del  Spen y el multi tarea realizando así una cómoda y hábil experiencia de usuario.Estará disponible a partir del 25 de septiembre en mas de 140 países.

Aquí el video del Note III