Todo Sobre la Nueva Camara Nikon Df Full Frame

14238

Los fotógrafos leales a Nikon pueden darle la bienvenida a una nueva cámara que se suma a su arsenal profesional. Se trata de la Camara Nikon Df una cámara de 16.2MP, con un sensor Full Frame, características avanzadas y un diseño que muchos llamarían Hipster o retro. A pesar de sus estilo antiguo, cualquiera que vea las fotografías realizadas por esta cámara quedara sorprendido por la alta calidad de imagen. La Camara Nikon DF viene equipada con el mismo sensor que la Nikon D4, el buque insignia de la marca, asi mismo reforzada con las mismas características en el cuerpo que la Nikon D800, todo esto compactado en su estilo retro pesando tan solo unas 1.56 Lbs.

 

Nikon Df camara full frame gris y negra

 

Así mismo, esta viene con el ultimo sensor de la marca, el EXPEED 3, con un soporte de hasta 204,800 en sensibilidad ISO, 5.5 FPS, LCD de 3.2″, Cobertura 100% de visor, 39 puntos de enfoque y soporte para formato FX y DX. La Camara Nikon DF no solamente soporta los nuevos de lentes AF, AF-S, DX y AF-D, sino que también es compatible con los lentes antiguos Ai y non-Ai de 1959, que fue cuando la marca introdujo su primera serie de cámara Serie F.

Aparte de las funciones internas, la Nikon Df viene equipada con todo un conjunto de controles externos dedicados para hacer mas rápido el manejo de la cámara incluyendo controles de EV, velocidad e ISO. Conjunto con la Camara Nikon Df, la empresa ha lanzado una edición especial del lente 50mm f/1.8 el cual tendrá un precio de $280 dólares de forma individual.

La cámara estará disponible a partir del 28 de Noviembre, pero puedes ir creando tu pre-orden para recibirla en primera estancia.

Galería de imágenes de la Nikon Df:

 

Puedes adquirirla en:

Nikon Df 16.2 MP CMOS FX-Format Digital SLR CUERPO (Negra)
Nikon Df 16.2 MP CMOS FX-Format Digital SLR Camera Body (Black)

Nikon Df 16.2 MP CMOS FX-Format Digital SLR CUERPO (Gris)
Nikon Df 16.2 MP CMOS FX-Format Digital SLR Camera Body (Silver)

Nikon Df 16.2 MP CMOS FX-Format Digital SLR CUERPO (Negra) + Nikon SE 50mm f/1.8
Nikon Df 16.2 MP CMOS FX-Format Digital SLR Camera with AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G Special Edition Lens (Black)

Nikon Df 16.2 MP CMOS FX-Format Digital SLR CUERPO (Gris) + Nikon SE 50mm f/1.8
Nikon Df 16.2 MP CMOS FX-Format Digital SLR Camera with AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G Special Edition Lens (Silver)

Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G Special Edition Lente
Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G Special Edition Lens

Compartir