Como dejar una reseña en el nuevo Google Plus

582

A mediados de noviembre del 2015 Google lanzó una nueva interfaz de usuario para su servicio de Google Plus la cual oculta la opción de permitirle a nuestros usuarios y clientes dejarnos una reseña directa en nuestra página de negocios de Google Plus.

Previo a esto con tan solo agregarle a la url de nuestro perfil /?review=1 era posible de dirigirse a sección de reseñas del perfil de Google Plus.

Las reseñas de los clientes ayudan en gran a medida a otros compradores en más de un 28% a tomar sus decisiones de compra y en lo que a internet y motores de búsqueda se refiere son una parte muy importante del SEO de tu página.

Entonces, cómo podemos ofrecerles a nuestro clientes un enlace directo donde estos puedan escribir sobre sus experiencias con nuestro negocio y poder crear un listado de reseñas que potencien nuestro negocio?

dejar reseña en el nuevo google plus

Es muy fácil, un grupos de programadores web han creado una herramienta que genera enlaces de una forma rápida y sencilla y al final te brindan el código que necesitas para enviarlo por correo electrónico a tus clientes o pegarlo en tu página web.

Grade.us Generador de enlace para reseñas de Google Reviews

Espero que esta herramienta les sea de ayuda y puedan generar sus enlaces al nuevo Google Plus.

Si tienes dudas o comentarios dejalos más abajo.