Nikon anuncia una nueva aplicación de conectividad llamada SnapBridge para sus camaras

559

El dia 5 de Enero, Nikon introdujo una serie de innovaciones entre ellas la nueva aplicación para compartir las fotos de tu cámara DSLR hacia tu teléfono móvil.

Nikon SnapBridgeAca les dejo la nota prensa presentada por la compañía japonesa:

La nueva Nikon SnapBridge Conectividad Hace que sea más fácil que nunca para transferir sin problemas imágenes
Desarrollado por Bluetooth Low Energy, Nueva Nikon SnapBridge Permite una suave,Siempre-encendido compartir.

LAS VEGAS, NV – Hoy, Nikon Inc. anunció el lanzamiento de SnapBridge través de Bluetooth low energy – una oferta en innovación revolucionaria siempre con conectividad inalámbrica con dispositivos inteligentes móviles para transferir imágenes. Construido sobre el patrimonio de Nikon de empujar para la innovación en la tecnología de imágenes, este movimiento sube el listón una vez más debido a que la conectividad Bluetooth con motor de SnapBridge es perfecta, la energía eficiente y proporciona a los fotógrafos una gran cantidad de servicios de calidad, conectados.

Esta tecnología señala el enfoque de Nikon en la creación de innovaciones en el área de software, el establecimiento de la cámara como parte del ecosistema de dispositivos personales. SnapBridge será una característica estándar en casi todas las cámaras Nikon a partir de 2016, comenzando con la nueva D500.

SnapBridge vía Bluetooth Low Energy permite la transferencia continua e inmediata de las imágenes de la cámara a un dispositivo móvil compatible, ya que se capturan en tiempo real, la transformación de la fotografía en una experiencia social, conectado. Esto se consigue automáticamente sin la necesidad de activar la transferencia de imagen de la cámara, al mismo tiempo mantener bajo consumo de energía para ambos dispositivos. Los usuarios también pueden seguir disfrutando de la conectividad a Internet móvil durante la transferencia de imágenes, lo que les permite revisar su correo electrónico o acceder a las redes sociales, mientras sucede la sincronización de sus fotografías.

El emparejamiento de cámaras Nikon y dispositivos móviles compatibles comienza con la aplicación SnapBridge, disponible para iOS® y Android ™ en el Apple AppStore® y GooglePlay ™ 0.2

Características de la nueva aplicación de SnapBridge

Instalación Simple e intuitiva Para vincular con dispositivos móviles – Las camaras Nikon compatibles se conectan constantemente a un device3 inteligentes compatibles una vez instalada la aplicación móvil. Por conveniencia, la conexión sólo debe configurarse una vez, a diferencia de anteriores aplicaciones de transferencia de Wi-Fi®, que requieren nueva puesta a punto cada vez que el dispositivo del usuario está conectado. SSID y la contraseña de configuración que se requiere generalmente cuando se conecta por primera vez, ya no es necesario. Hasta cinco dispositivos inteligentes se puede combinar con la cámara.
Transferencia transparente de Imágenes, incluso mientras Disparos – Fotógrafos puede alternar entre la opción de transferir las imágenes automáticamente durante o después de la toma en su menú de la cámara. La cámara cambia de manera intuitiva de baja energía Bluetooth para Bluetooth para transferir los datos incluso cuando la cámara está apagada. Las imágenes se transfieren a los dispositivos inteligentes como imágenes en formato JPEG de 2 megapíxeles (Full HD). Imágenes JPEG originales también pueden ser transferidos.
Incorporación de la Información de la imagen – La información puede ser embebido en la imagen convenientemente usando la aplicación SnapBridge. Los usuarios pueden seleccionar hasta dos tipos de información, de los derechos de autor y la información de la imagen, a los textos y logotipos adicionales, para ser colocados en la imagen para la protección de la imagen personal y la identificación.
Funciones del control remoto durante la toma – shooting4function remota del SnapBridge aplicación permite a los usuarios confirman a través del lente de imágenes en una pantalla de dispositivo inteligente en tiempo real antes de disparar a través de la aplicación. Además de las cámaras COOLPIX, el control del zoom y del temporizador de la cámara también se puede controlar a través de smartphone compatible, que ofrece muchas posibilidades y una mayor libertad durante el disparo.
Sincronización automática de la ubicación y la hora – La aplicación SnapBridge toma el lugar y hora de dispositivo inteligente del usuario y automáticamente sincroniza la cámara a la misma, eliminando la necesidad de cambiar manualmente las fechas y la información de ubicación de la cámara cuando viaja al extranjero. Los usuarios pueden empezar a disparar inmediatamente a la llegada sin tener que preocuparse acerca de la ubicación y la hora inexactas que se reflejarán en sus datos de imagen.
Compartiendo sin fisuras a los medios de comunicación social y NIKON ESPACIO DE IMAGEN – reparto sin fisuras a las aplicaciones de medios sociales con el apoyo de SnapBridge. Con una Nikon ID registrado, los usuarios de Nikon reciben almacenamiento en línea ilimitado para 2 imágenes megapíxel en NIKON espacio de la imagen. Imágenes transferidas a dispositivos inteligentes en el formato 2-MP se pueden configurar para cargar automáticamente a su cuenta ESPACIO IMAGEN NIKON de la aplicación SnapBridge.

Compartir