Nikon introduce la nueva D5, conoce todo sobre ella

653

Aqui podras conocer todos los pormenores sobre el lanzamiento del producto estrella de la empresa japonesa Nikon.

Presentación de la camara durante el CES 2016

 

Puedes adquirir la Nikon D5 aquí:

NIKON D5

Puedes adquirir el Nikon SB-5000 aquí:

Nikon SB-5000

 

Este es el comunicado de prensa:

Conquistar la oscuridad: la nueva Nikon D5 rompe DSLR expectativas para Emocionante nuevos niveles de Low Light-rendimiento, calidad de imagen y velocidad

Además de la D5, Nikon Imaging Accesorios Lanzamientos Incluyendo Potente Nuevo SB-5000 del flash y el transmisor inalámbrico WT-6A

LAS VEGAS, NV – Hoy, Nikon Inc. anunció el último de la serie aclamada del buque insignia de formato FX cámaras DSLR profesionales, la Nikon D5. Muy superior a la mera evolución, el D5 cuenta con una gran variedad de nuevas y potentes innovaciones de imagen, incluyendo un desarrollado por Nikon sensor CMOS de 20,8 megapíxeles, un totalmente nuevo sistema AF 153 puntos, 4K UHD captura de vídeo y EXPEED 5 de procesamiento de imágenes para dar fotógrafos los mejor equilibrio entre rendimiento, precisión y capacidad de poca luz. Nikon también ha anunciado productos adicionales, incluyendo el transmisor inalámbrico WT-6A y la excitante nueva SB-5000 del flash, de Nikon frecuencia primera radio (RF) de flash controlado. “El D5 no se limita a su disparo que otros puedan faltantes ayuda obtener la toma que otros simplemente no pueden “, dijo Masahiro Horie, Director de Marketing y Planificación, Nikon Inc.” Con estos nuevos productos, se hace evidente que los fotógrafos que eligen cámaras Nikon y los objetivos NIKKOR están equipadas con un sistema sin igual para superar incluso las expectativas de imagen más exigentes. ”

La Nikon D5 redefine una vez más lo que es una cámara réflex digital es capaz de capturar, y está diseñado con el equilibrio ideal de la resolución, la capacidad de poca luz, la velocidad del sistema y potencia de procesamiento. El cuerpo de la cámara resultante es verdaderamente digno del apodo del buque insignia, dando a los fotógrafos profesionales y creadores de contenido multimedia en una herramienta indispensable para realizar su visión creativa en una realidad con una calidad de imagen superior. El D5 introduce muchas novedades tecnológicas para Nikon y ofrece muchas nuevas características que comparten un objetivo común: conseguir el tiro, no importa qué.

Las nuevas características incluyen:

Astounding rendimiento con poca luz – La Nikon D5 ofrece una gama ISO nativo sin precedentes, de 100 a 102.400, lo que refuerza la reputación de la serie D como el líder de la captura de imágenes con poca luz. Un nuevo mundo auténtico de oportunidades fugaces espera, ya que los avances en la reducción de ruido y procesamiento ayuda de captura de imágenes con poco ruido con fantástica fidelidad que antes eran imposibles. El D5 amansa las sombras, ya sea disparando luz de las velas primer baile de una pareja recién casada o los deportes con una iluminación mínima. El D5 también da cuenta de la calidad de imagen sin precedentes en el rango de alta sensibilidad entre la ISO 3200 y 12800 – el rango preferido por los fotógrafos de deportes. Además, el D5 ofrece la posibilidad de utilizar velocidades de obturación más altas con iluminación mínima, dejando que los fotógrafos capturar impresionantes imágenes que son más nítida, más clara y más colorido que nunca.

Como beneficio adicional, el sistema de enfoque automático de la generación siguiente realiza casi en la oscuridad, la adquisición de enfoque en tan sólo EV-4 iluminación. Para extrema capacidad de poca luz, la gama ISO ampliable de 50 (Lo-1) a un ISO escalonamiento 3280000 (Hi-5), que ofrece la capacidad de visión de cerca en la noche que es mucho más allá de la visibilidad del ojo humano. Esta sensibilidad extrema es un beneficio para los reporteros gráficos, así como para aplicaciones de vigilancia y seguridad, permitiendo a los usuarios recibir las vacunas que otros no pueden ver sin flash. Esta vasta gama ISO también está disponible para aquellos captura de vídeo 4K UHD, abriendo nuevas posibilidades para multimedia y spot-noticias captura.
Calidad de imagen Estimulante – La Nikon D5 cumple con la promesa de una calidad de imagen con la adopción de un nuevo, desarrollado por Nikon 20,8 megapíxeles Sensor CMOS de formato FX. La cámara está diseñada para conseguir el equilibrio óptimo entre el gran tamaño de fotograma completo sensor, la resolución y el nuevo motor de procesamiento de imágenes EXPEED 5. Los usuarios pueden estar seguros de que las imágenes se han mejorado la nitidez y claridad, los tonos de piel fieles y el rango dinámico sin igual que los profesionales de Nikon han llegado a amar. EXPEED 5 también ayuda a mejorar la reducción de ruido, fotógrafos dejar sacar el máximo provecho de una inmensa gama de sensibilidades ISO de la D5. Cuando se combina con la óptica NIKKOR legendarios, el D5 es verdaderamente una herramienta para ayudar a los fotógrafos capturar las imágenes más nítidas posibles con una claridad asombrosa y colores radiantes.
Potente rendimiento – el motor de Nikon EXPEED 5 también sirve para mejorar drásticamente el rendimiento de la cámara, la entrega de bajo nivel de ruido, el procesamiento de imágenes de alta velocidad y ofrece la potencia de procesamiento adicional necesario para vídeo 4K UHD. Para los deportes y la vida silvestre fotógrafos profesionales, el D5 es capaz de capturar imágenes a 12 fotogramas por segundo (fps) con plena AE y AF, ayudando a asegurar que el momento decisivo se ve atrapado en una claridad cristalina y la nitidez absoluta. Los usuarios también pueden disparar hasta 14 fps con enfoque fijo y la exposición y el espejo encerrado, ideal para la captura remota. Debido a que la acción no se tomará un descanso, el búfer abierta, permite a los usuarios disparar hasta 200 fotogramas de archivos de 14 bits sin pérdida RAW / NEF + JPG bien *. El nuevo procesador también es 25% más eficiente con hasta 3780 disparos por carga.
Fast Adquisición, con precisión – Una interesante adición a la D5 es un totalmente nuevo sistema AF con el primer procesador AF dedicado de Nikon. El módulo sensor Multi-CAM 20K AF ofrece un rendimiento AF superior con 153 puntos AF, incluyendo 99 sensores en cruz – el triple de los puntos AF de buque insignia anterior de Nikon, el D4S. De estos 153 puntos, 55 puntos AF / 35 puntos tipo cruz son seleccionables por los fotógrafos para enmarcar rápida y fácilmente cualquier tiro. El sistema se puede configurar en 153, 72 y 25 puntos la cobertura cuando se utiliza con AF continuo, lo que permite un rendimiento estelar seguimiento AF, incluso de los sujetos en movimiento más rápido de todo el marco. Quince de los puntos AF también son funcionales hasta f / 8, ayudando aún más a aquellos que requieren capacidades de telefoto extremas, incluyendo fotógrafos de vida silvestre. Este nuevo sistema AF es, junto con un nuevo sistema de medición RGB 180K píxeles y sistema de reconocimiento de escena avanzado, ayudando a conseguir la exposición óptima equilibradas y balance de blancos preciso, incluso en la luz más desafiante.
Fiabilidad Robusta y Insuperable Usabilidad – El tiempo de inactividad no es una opción, por lo que los profesionales necesitan una cámara que va a ser fiable y aumentar el flujo de trabajo exigente. La Nikon D5 entrega con una construcción robusta y resistente sellado del tiempo, junto con una interfaz familiar de Nikon aún mayor. Un nuevo 3.2 “LCD 2359K punto XGA añade la funcionalidad de pantalla táctil, que permite al usuario fácilmente pellizcar, zoom, deslizar y matorrales en la reproducción, y también introducir texto más rápido que nunca. Ser el campeón de poca luz, es natural que los botones y diales adicionales iluminan para mejorar la visibilidad, mientras que dos botones adicionales de funciones han sido añadidas para mayor personalización. La cámara también cuenta con un rápido ajuste del modo de estreno de acceso rápido para liberar los ajustes del modo. Además, un nuevo obturador y el espejo mecanismo de secuenciación casi elimina el tiempo de apagón y el espejo bofetada para las vistas brillantes y consistentes durante shooting- alta velocidad realizando seguimiento verdaderamente confía, temas rápidos mueve erráticamente que antes eran difíciles de conseguir. Sí obturación del D5 se prueba a 400K actuaciones para una máxima durabilidad. Cuando se combina con el mando a distancia inalámbrico WR-R10 (transmisor-receptor) y el adaptador remoto WR-A10 Wireless, el D5 también es capaz de interactuar con el más nuevo flash de Nikon, el SB-5000 RF controlado, nuevas posibilidades de control de la iluminación. **
Rápido y de flujo de trabajo flexible – Más velocidad potenciador, el D5 es capaz de utilizar la lectura superior y velocidad de escritura de tarjetas de memoria XQD, que son hasta un 35% más rápido que las tarjetas CF. Para atraer a una amplia variedad de fotógrafos, el D5 estará disponible en dos versiones; ya sea con ranuras para tarjetas XQD duales o con la capacidad de la tarjeta CF dual. Para una máxima eficiencia de la cámara también es capaz de disparar más pequeño RAW Tamaño S o tipos de archivos M (12 bits, sin compresión), para una mayor flexibilidad a la hora de transferir los lotes de archivos desde el campo, al tiempo que conserva la integridad de la imagen. Los fotógrafos también pueden utilizar el construido en 1000 Conexión Base-T 400 MBps Ethernet para la transferencia de imágenes, con velocidades de hasta 1,5 veces más rápido que D4S.
Multimedia de Powerhouse con 4K / UHD Video – El Nikon D5 es la primera réflex digital Nikon capaz de capturar vídeo 4K UHD (3840×2160 a 30p), permitiendo a los usuarios crear impresionante vídeo de ultra alta definición con la hermosa claridad y color. Los creadores de contenido multimedia también pueden utilizar el D5 para crear 4K vídeos time-lapse en la cámara utilizando la función Movie Time-lapse, y pueden crear 8 megapíxeles imágenes fijas de ganchos agarradores del marco. Una gran adición a cualquier entorno de producción, el D5 incluye todas las características de nivel profesional más populares de la Nikon D810, incluyendo vídeo Full HD 1080p en una variedad de velocidades de fotogramas,, conexiones Ver en vivo y salida de auriculares / micrófono simultáneas HDMI a cabo sin comprimir. Además, el D5 agrega una función para suavizar las transiciones de exposición utilizando la función Auto ISO, así como la compensación de exposición para crear transiciones de exposición de aspecto natural en vídeo.
Nueva Radio Controlado Speedlight SB-5000: Iluminación sin limites

La Nikon D5 está optimizado para trabajar con el nuevo flash insignia, el SB-5000, iluminando nuevas posibilidades en la iluminación creativa. Una primera para Nikon, el flash funciona a través de radiofrecuencia y funcionará sin una línea de visión directa para un rango de hasta aprox. 98 pies (30 metros). Esta flexibilidad recién descubierta permite a los fotógrafos ponen luces en habitaciones diferentes, alrededor de las esquinas y funcionan a la perfección en la luz ambiental brillante con la máxima eficiencia. Cuando se combina con el WR-R10 y el D5 o la D500, este flash puede controlar hasta seis grupos (AF) o 18 flashes para la iluminación inalámbrica verdaderamente avanzada. También es posible llevar a cabo la iluminación inalámbrica avanzada utilizando controlado por radio (hasta tres grupos) y / o unidades ópticas controlada (hasta tres grupos) con sólo conectar un control óptico convencional flash Nikon o el SU-800 Comandante (como una unidad maestra o comandante) y un WR-R10 (como comandante) en el D5.

El nuevo pequeño SB-5000 flash también tiene un diseño radicalmente nuevo que incluye su propio sistema interno de refrigeración, lo que evita el sobrecalentamiento del panel de flash de disparos consecutivos. Como resultado, el SB-5000 puede disparar consecutivamente durante más tiempo que los modelos convencionales, sin flash tiempo de enfriamiento entre ráfagas, y puede disparar hasta 120 disparos continuos a intervalos de 5 segundos. Los controles también se han simplificado y refinado, con la adición de un botón “i” para acceder a los ajustes de uso frecuente. El diseño también integra la capacidad de rebote versátil, con el cabezal del flash capaz de inclinar hasta -7 ° o hasta 90 ° y girar horizontalmente 180 ° a la izquierda ya la derecha.

Transmisor inalámbrico WT-6A Nueva

Nikon ha anunciado también el Transmisor inalámbrico WT-6A para usar con el D5. Una solución ideal para la transferencia de imagen profesional, el WT-6A puede transferir con velocidades de hasta 130 Mbps inalámbrica y soporta el estándar IEEE802.11ac rápido. La distancia conectividad se ha extendido a unos 656 pies. Y se puede utilizar para transferir imágenes a un servidor FTP oa una computadora. Cuando está en modo HTTP, la unidad se puede utilizar para operar controles de la cámara, empiece disparo con visión directa o iniciar / detener la grabación de vídeo HD.

Precio y disponibilidad:

La DSLR Nikon D5 estará disponible en marzo por un precio de venta sugerido (SRP) de $ 6,499.95 ***. La Nikon SB-5000 AF Speedlight estará disponible en marzo para la SRP de $ 599.95. El transmisor inalámbrico WT-6A también estará disponible en marzo, con el precio recomendado de $ 749.95. Para obtener más información sobre estos nuevos productos Nikon, visite www.nikonusa.com.

D5_35_1.4_front.lowD5_35_1.4_fronttop.lowD5_35_1.4_front34r.lowD5_35_1.4_front34r.lowNikon SB-5000 Speedlight 2Nikon SB-5000 Speedlight 3Nikon SB-5000 Speedlight 4Nikon SB-5000 Speedlight 5Nikon SB-5000 Speedlight 6Nikon SB-5000 Speedlight 7Nikon SB-5000 Speedlight

 

VIANikon Rumors
Compartir