Crea animaciones GIF en OS X con GIF Brewery 3

441

Los archivos GIF, que tanto nos gustan, fueron creados en 1987 por CompuServe y, a pesar de su edad, hoy están más vigentes más nunca. Incluso, existen herramientas dedicadas que facilitan la creación de estas imágenes animadas, una de ellas es GIF Brewery para Mac.

La más reciente actualización de esta app exclusiva de OS X, GIF Brewery 3, es ideal tanto para expertos como para novatos. Además, incluye mejoras como la habilidad de grabar video directamente desde la app por medio de la pantalla de la Mac, la cámara o incluso con los dispositivos con iOS como el iPhone. Otras novedades son el soporte a 64-bit, nueva experiencia de usuario mucho más sencilla de usar y centralizada con respecto a versiones anteriores, según cuentan en 9to5Mac.

Los desarrolladores de GIF Brewery 3, Hello Resolven Apps, están regalando la aplicación hasta el 12 de marzo. Pasada esa fecha tendrá un costo de US $0.99 y luego subirá hasta los US $4.99 en un futuro cercano. Así que si tienen una Mac, y quieren hacer sus propios GIF, es buena idea descargarla ya mismo.

Compartir