El nuevo auditorio de Apple, mostrado en fotos

555
apple-campus-roof-900x720

Apple mostró este lunes nuevas imágenes de lo que será su Campus 2, la próxima sede central para sus operaciones en Cupertino, California. Desde hace ya varios meses se sabe que la compañía está trabajando en un mega complejo que incluirá, entre otras cosas, su propio auditorio para eventos.

Fueron precisamente fotografías de este edificio las reveladas por la compañía. Estas dejan ver detalles de su construcción, que incluye un gigantesco techo circular de 37.000 metros cuadrados. El auditorio, llamado “Theatre” por los empleados de Apple, será el lugar desde el que Apple transmitirá todas sus novedades al mundo y contará con una capacidad total de 1.000 asientos.

Una particularidad del techo de “Theatre” es que está construido íntegramente en Fibra de Carbono, haciéndolo el más grande de su tipo en el mundo. Su peso es de 80 toneladas y fue construido en Dubai, para luego ser transportado a la soleada costa oeste estadounidense.

apple cammpus roof 2

Otro detalle característico del auditorio son sus paneles de vidrio. De los 3.000 que lleva la estructura, ya fueron instalados 900 utilizando grúas especialmente diseñadas para esta tarea. Se espera que la nueva sede central de Apple abra sus puertas en algún momento de 2017.

Fuente: 9to5mac

La entrada El nuevo auditorio de Apple, mostrado en fotos aparece primero en RedUSERS.

Powered by WPeMatico

Compartir