Review del sistema de vigilancia casero Blink Home Security

35

Blink es un sistema de vigilancia casero muy eficiente , simple y económico. Se conecta vía wireless por el módulo de sincronización; no requiere de cuotas mensuales y una vez adquieres tu primera cámara Blink que viene con el módulo puedes seguir comprando más cámaras para tu hogar o local de trabajo y no necesitarás comprar más módulos ya que las cámaras que cómpres se conectarían con el primer módulo que adquiriste en tu primera compra.

Actualmente existen dos versiones en el mercado, la Blink security system que viene en color blanco y la nueva generación llamada Blink XT que hasta ahora viene solo en color negro pero con la ventaja de que es puede captar videos en la oscuridad  es aprueba de agua y por lo tanto se puede colocar fuera de la casa y que también puede usar el módulo de sincronización de la primera versión de la cámara para esos usuarios que ya tienen la Blink y desean adquirir esta última sin preocuparse de tener que comprar nuevo módulo.

 

Lo interesante de estas cámaras es el detector de movimiento que poseen , una vez activado cuando detecta el movimiento nos envía una alerta a nuestro smartphone y graba un pequeño clip desde que se activa el sensor de aproximadamente 30 a 45 segundos el cual sube a la nube automáticamente.

Utiliza una batería AA de Lithium la cual viene incluida en el paquete y tiene una duración aproximada de dos años de vida . Graba en calidad 720p fácil de usar y de programar con su aplicación Blink disponible en IOS y Android.

De manera personal la recomiendo ya que es la que poseo y hasta ahora me va muy bie.

 

Puedes obtener aquí este artículo  : ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1497799501&sr=8-2&keywords=Blink