Galaxy note 8 , Google Pixel 2 y el IPhone 8, todo lo que sabemos y deseamos que sea.

145

Lo que sabemos hasta la fecha es que tendremos cambios muy puntuales en el hardware de los dispositivos de estas tres gigantescas empresas. Tanto Samsung como Google y Apple están trabajando muy duro para complacer y conquistar el mercado y desean innovar principalmente en las cámaras y las pantallas de sus dispositivos, haciendo cambios sutiles pero importantes en sus diseños.

Cabe mencionar que Google hizo un gran trabajo con el Google Pixel y Google Pixel plus en el 2016 ya que su cámara si no fue la mejor está entre las 3 mejores del mercado, también el rendimiento y desempeño de su sistema operativo con lo nuevo de Google asistence le dio ventaja sobre los asistentes de voz de la competencia.

Ahora luego de escuchar a la gente y de aprender de los errores, Google no sólo vendrá con mejor diseño también vendrá con lo mejor en software. Esta vez colaborando con LG pretende cumplir con lo deseado por todos y vendría con la pantalla muy similar y mejorada del LG G6, así que tendríamos un diseño con gran pantalla y pequeños bordes, lo contrario del diseño del Pixel 1 ya que desperdiciaban demasiado espacio. También es posible que venga con doble cámara 6 Giga de RAM y el snapdragon 836.

En cuanto a Samsung cabe decir que tiene la mejor pantalla del mercado demostrándolo con el galaxy S8 y S8plus y que lo repetirá con el Note 8 que saldrá a la luz este próximo 23 de Agosto.

Incluirá en su lista de mejoras un nuevo color llamado deep blue, vendría con el snapdragon 835 y 6 G de RAM pero la mayor mejora sería en la cámara ya que sería el primer smartphone de Samsung en tener doble cámara trasera y dobles sensores. Se lanzarán varios notes con varios precios y el más costoso estaría por los 900 dólares y la excusa de este precio serían sus 8G de RAM Y 256G de almacenamiento.

Apple vendrá con fuerza y se dice que lanzará 3 modelos, de los cuales el más esperado sería el nuevo IPhone el cual aún no sabemos el nombre en específico si se llamará IPhoneX o IPhone 8. Con una pantalla que promete dominar todo el espacio prácticamente sin bordes y mejoras en la cámara y el IOS. Se habla mucho del lector de huellas dactilares ya que no tendrá home bottom y por eso es probable que lo lleve en la parte de atrás, aunque se dice imitaría el lector de huellas en el lado parecido a lo que hace Sony con su Sony Xperia y se rumora que el color blanco no saldría en el lanzamiento pero luego vendría más adelante.

Cabe mencionar que todo son rumores pero que según todas las filtraciones se acercan bastante a una realidad que está a la vuelta de la esquina, así que solo nos queda esperar.