Facebook en camino a los 350 Millones de usuarios

1301

En la nota que ha dado a conocer Mark Zuckerberg sobre los cambios de privacidad en Facebook también ha recalcado que la red social ya está a punto de alcanzar los 350 millones de usuarios.

Es un número realmente sorprendente, pero lo más impactante de todo es la manera tan rápida con que ellos han logrado obtener esta cantidad, dejando atrás a todos sus competidores en el proceso.

En Agosto del 2008, Facebook ya contaba con 100 Millones de usuarios, solamente les tomo cinco meses para alcanzar los 150 millones, y luego de eso Facebook ha estado agregando a su cartera 50 Millones de usuarios cada tres meses, partiendo de 150 millones a 350 en tan solo un año.

graph-1

Facebook también sigue creciendo en cuestión de tráfico. Luego de este verano, las estadísticas muestran un crecimiento sólido en esta famosa red social.

Pero realmente cuando hablamos de redes sociales, la historia ha mostrado que es difícil mantenerse en la cima, sitios como Hi5 e incluso MySpace, casi todos han perdido su gran fama. Al contrario Facebook sigue creciendo constantemente, sin ningún competidor que le alcance.

¿Sera cuestión de tiempo el que aparezca otro entorno social que desplace a Facebook o será este por muchos años el líder de las redes sociales? ¿Que ustedes opinan?