Phillips Skin, Piel Cambiante Para Gadgets

1575

Esta idea viene a revolucionar el mundo del diseño de aparatos electrónicos y es que la idea permitirá adaptar el color de estos en base a nuestras preferencias, como por ejemplo, el color de nuestra ropa. Phillips ha llamado a este invento e-skin, lo cual es un papel electrónico que cambia según el ambiente donde se encuentre.

philips_skin

Esta tecnología lograra que cambiemos el color de nuestro reproductor de mp3s con tan solo pulsar un botón. E-skin no utiliza ningún tipo de retroiluminación, sino que se vale de la luz ambiente para darle color al objeto, tal y como ocurre con lo que nos rodea que necesita de la luz ambiente para manifestarse ante nuestros ojos.

eskin-07-gamephone-h

Esta idea contempla todos los colores en una capa, pero se pueden controlar de manera independiente y así mostrar el que se desea cuando la luz lo toque. Una de sus principales características es que no necesita de energía para funcionar ayudando así al ahorro de batería.

eskin-02-h

Esta idea de piel para los gadgets y el entorno de las personas fue mostrada en el International Display Workshops 2009 de Japón. Aun no hay una fecha para saber cuándo saldrán a la luz gadgets con estas características.