Uno Bike, Muy Apera, Pero En Realidad No Tanto

2364

Miren este concepto de Motocicleta, se ve muy moderno y poco convencional. Hace unos años era un prototipo, pero ya hoy día es una realidad. A primera vista se ve sorprendente ¿No es así? Pero, en realidad pierde su esencia y en la siguiente foto veremos porque:

500x_unicycle1_01
Prototipo Usado en Pruebas

Ya ven porque no es tan apera, inmediatamente alcanza las 20 Mph se transforma en lo que vemos en la foto de arriba. Algo que para eso mejor me compro una moto de verdad y menos ridícula. El creador ha dicho que esto tiene buenas razones de ser así:

El concepto original, era intimidante al momento de alcanzar una alta velocidad. Por lo que desarrollamos este modelo más amigable.

¿Qué opinan ustedes?

2 Comentarios

  1. Que se puede decir de algo que en vez de causar asombro, pasión, emoción, etc… Lo que causa es risa… Que moto mas ridícula, y yo que pensé que un 70 era lo mas bajo para un motociclista, esto le gana y por mucho.. Parece un motor para retardados mentales…. Srta. Fatima lo siento por usted, pero ni al que la hizo le gusto!…

  2. Ja,ja,ja… Pero no te vayas en rencor!:p
    A mi me parece muy bonita, a pesar de que en principio, no es lo que parece, no deja de ser diferente a las demás, sólo por eso se gana su mérito.

Comments are closed.