Lo que sabemos hasta la fecha es que tendremos cambios muy puntuales en el hardware de los dispositivos de estas tres gigantescas empresas. Tanto Samsung como Google y Apple están trabajando muy duro para complacer y conquistar el mercado y desean innovar principalmente en las cámaras y las pantallas de sus dispositivos, haciendo cambios sutiles pero importantes en sus diseños.
Cabe mencionar que Google hizo un gran trabajo con el Google Pixel y Google Pixel plus en el 2016 ya que su cámara si no fue la mejor está entre las 3 mejores del mercado, también el rendimiento y desempeño de su sistema operativo con lo nuevo de Google asistence le dio ventaja sobre los asistentes de voz de la competencia.
Ahora luego de escuchar a la gente y de aprender de los errores, Google no sólo vendrá con mejor diseño también vendrá con lo mejor en software. Esta vez colaborando con LG pretende cumplir con lo deseado por todos y vendría con la pantalla muy similar y mejorada del LG G6, así que tendríamos un diseño con gran pantalla y pequeños bordes, lo contrario del diseño del Pixel 1 ya que desperdiciaban demasiado espacio. También es posible que venga con doble cámara 6 Giga de RAM y el snapdragon 836.
En cuanto a Samsung cabe decir que tiene la mejor pantalla del mercado demostrándolo con el galaxy S8 y S8plus y que lo repetirá con el Note 8 que saldrá a la luz este próximo 23 de Agosto.
Incluirá en su lista de mejoras un nuevo color llamado deep blue, vendría con el snapdragon 835 y 6 G de RAM pero la mayor mejora sería en la cámara ya que sería el primer smartphone de Samsung en tener doble cámara trasera y dobles sensores. Se lanzarán varios notes con varios precios y el más costoso estaría por los 900 dólares y la excusa de este precio serían sus 8G de RAM Y 256G de almacenamiento.
Apple vendrá con fuerza y se dice que lanzará 3 modelos, de los cuales el más esperado sería el nuevo IPhone el cual aún no sabemos el nombre en específico si se llamará IPhoneX o IPhone 8. Con una pantalla que promete dominar todo el espacio prácticamente sin bordes y mejoras en la cámara y el IOS. Se habla mucho del lector de huellas dactilares ya que no tendrá home bottom y por eso es probable que lo lleve en la parte de atrás, aunque se dice imitaría el lector de huellas en el lado parecido a lo que hace Sony con su Sony Xperia y se rumora que el color blanco no saldría en el lanzamiento pero luego vendría más adelante.
Cabe mencionar que todo son rumores pero que según todas las filtraciones se acercan bastante a una realidad que está a la vuelta de la esquina, así que solo nos queda esperar.